The American Society for Nondestructive Testing

creating a safer world

POLÍTICA DE CALIDAD Somos una empresa dedicada a la prestación de Servicios de Inspecciones, que mediante la integración de tecnología y personal calificado, entrega servicios de calidad operativa con los más altos estándares, beneficiando en forma positiva y rentable a nuestros clientes. Hemos desarrollado un modelo de gestión que contribuye efectivamente a la organización y se ha establecido actuar bajo las siguientes directrices: - Asegurar que el servicio entregado cumple con la satisfacción exigida por nuestros clientes. - Asegurar la idoneidad, promoviendo el entrenamiento, capacitación y desarrollo continuo de todo nuestro personal. - Mantener el compromiso de la mejora continua optimizando el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia. - Asignar recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos de calidad. La Gerencia General asume la responsabilidad de que esta política es difundida, entendida y aceptada por todos miembros que pertenecen a la organización, con el fin de contribuir al logro de los compromisos relacionados. JOSE FERNANDEZ PEIRANO GERENTE GENERAL
Sitio
Certificaciones
Clientes
Empresa
Quienes Somos
Servicios
Contáctame
Santiago de Chile N° 194 C° Los Placeres - Valparaíso jfernandez@inmedin.cl (+56 ) 9 51489447
Inmedin
Inicio
Servicio al Cliente
Política de Independencia
Política de Calidad
Visión
Encuéntranos

Inmedin 2017