Política Calidad

 >  Política Calidad

Política de Calidad

INMEDIN INGENIERIA LIMITADA asume como un compromiso la capacitación y motivación de los recursos humanos y la mejora continua de los END, manteniendo una preocupación permanente ante el cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables a la operación de la empresa. Teniendo presente los buenos resultados que se obtienen en nuestra polí­tica de calidad, polí­tica que mantendrá sus niveles de exigencia, es que abordamos como un nuevo desafí­o el aumento en los niveles de “Satisfacción del Cliente”.

 

Para esto consideraremos tres aspectos concretos:

1.- Mejorar la atención del cliente desde todas las áreas involucradas en la gestión comercial.

2.- Mejorar los tiempos de respuesta para los requerimientos de nuestros clientes.

3.- La capacitación continúa de nuestro personal en el uso de nuestros equipos y los riesgos inherentes al uso de los mismos. Estos tres aspectos tienen como finalidad consolidar la confianza de nuestros clientes para así­ lograr su máxima “Fidelización”.